life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

Libros encadenados ● Book Tag


¡Hola! Hoy vengo con esta entrada gracias a que Yazmin del blog Sinfonía Literaria y compañera Hamilton Trash me taggeo <3 (¡Gracias!)

Pero. ¿en qué consiste este tag?
Bueno, el blog elige un libro y los blogs nominados deben elegir otro que inicie con la última sílaba.

Ejemplo: El libro de la selva. Se deberá elegir uno que inicie con "va".

Existen dos excepciones:
No se cuenta el artículo: el, la, un...
No cuentan las "H".

Las normas son las siguientes: 
1. Debemos nominar a 6 blogs.
2. No elegir libros muy difíciles.



Pues en este caso, ella eligió Harry Potter and the Cursed Child (y la envidio porque ya lo pudo leer y yo aún no), por lo que tengo que elegir uno que inicie con "Ld" o "D". Como no hay con Ld y no cuenta el artículo, elegí:


The Dream Thieves de Maggie Stiefvater.
Vamos, ¿se esperaban otra cosa de mí?



Mis nominados:
¡Y a quien quiera hacer el tag!


Y eso fue todo por hoy. 
Es una entrada bastante corta, pero espero les haya gustado el tag. 
¡Nos leemos en los comentarios y en otro post!

1 comentario:

  1. Hola!!

    A mi me encanta este tag, te obliga a leer algo de tus libros pendientes y avanzas un poco más ^^

    ResponderBorrar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU