life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

Libros que compraría ahora mismo si me dieran una tarjeta de regalo ● Top Ten Tuesday #2

Top Ten Tuesday es una actividad que creó el blog The Broke and the Bookish, la cual consiste en hacer una lista de acuerdo al tema semanal.
¡Hola! Feliz martes <3 Hoy les voy a mostrar diez libros que deseo con locura. ¡Fue muy difícil escoger! Pero aquí están, y espero conseguirlos pronto. No están en ningún orden específico, sólo como se me fueron ocurriendo. Empecemos.

Alexander Hamilton de Ron Chernow

Ya quedó claro que eres Hamilton trash, Miranda.








Orange: The Complete Collection 1 de Ichigo Takano

Leer un manga es uno de los objetivos que me propuse a inicio de año y que aún no he cumplido, y éste es el que más me llama la atención.







The Song of Achilles de Madeline Miller

Sé que este libro me destruirá y se ganará completamente mi corazón. Perfecto.







Cinder de Marissa Meyer

Llevó tanto tiempo queriendo iniciar esta saga, pero como la quiero leer en inglés y en algunas reseñas vi que el nivel es un poco complicado, lo estuve dejando pasar. ¡Pero creo que ya estoy lista!






Ignite Me de Tahereh Mafi

Hace poco leí los dos libros anteriores (de los que habrá reseña pronto) y God, necesito saber cómo terminará esto.







Landline de Rainbow Rowell

Rainbow Rowell es mi escritora favorita, y Landline es uno de los pocos libros que me faltan para completar mi colección.







Shadow and Bone de Leigh Bardugo

Hace poco leí Six of Crows (del cual pronto traeré reseña) y me quedé con ganas de seguir leyendo a la autora. Necesito iniciar esta trilogía ya. Además, ¿ya vieron esa hermosa portada?






Throne of Glass de Sarah J. Maas

Con esta saga tenía la misma situación que con Cinder. Pero como ahora ya lo superé, no puedo esperar para poder leer algo de la famosísima Sarah J. Maas. Aunque aún no sé si iniciar con este o con A Court of Thorns and Roses.






Percy Jackson's Greek Gods de Rick Riordan

Ya tengo Percy Jackson's Greek Heroes, y cada vez que lo veo sé que necesito también conseguir este. Son preciosos.







Illuminae de Amie Kaufman y  Jay Kristoff

Todos hablan maravillas de este libro y la continuación, Gemina, está a punto de salir. ¿Qué mejor momento que éste para comprarlo?







Y eso fue todo. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál me recomendarían comprar primero cuando consiga dinero de verdad? ¿O me recomiendan algún otro libro? 
Nos leemos en los comentarios <3

10 comentarios:

  1. Hola!
    Es un top interesante y coincidimos en querer comprar el de cinder.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pronto tendremos Cinder! espero...
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola :D Pues los títulos bastante conocidos. Te piensas leer un manga, pero que alegría, espero que puedas conseguirlo y lo disfrutes mucho y ya nos cuentes, vale? Y si te gusta, cuenta conmigo para recomendarte algunos :D Cinder me lo acabo de comprar, si lo consigues me dices, así lo leemos? XD Otro fan del mundo de Percy Jackson *-* pero que genial, compartimos muchos gustos, por lo que veo. Yo también quiero ese libro >.< Y por último Illuminae, pues lo compré por la LC, haber si yo también lo disfruto como muchos. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría escuchar tus recomendaciones de manga <3 No conozco muchos y no sé qué me dice que terminaré amando Orange y voy a querer leer más. Y con lo de Cinder... viendo mi situación este mes, no creo conseguirlo pronto xd Me hace ilusión encontrar personas con gustos parecidos a los míos <3 Fuera de internet no conozco a muchos xd
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por acá, eh.
    Coincido contigo en algunas lecturas *O* Ojalá fuese cierto que alguien bondadoso y lindo te diera una tarjeta de regalo ;__; *cries in spanish*
    Quiero leer las sagas de leigh bardugo y sarah j. maas y todas las sagas de rick riordan pero u__u apenas voy en el libro iv de percy jackson wiii :3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar no cuesta nada(?. Yo me puse como reto terminar todos los libros de Rick Riordan este año y aún me faltan como siete xd
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Compraría Landline sin lugar a dudas.
    Los otros me suenan algunos pero ninguno me llama demasiado la atención :)
    Un post súper interesante.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Rainbow Rowell es queen <3 ¡Saludos!

      Eliminar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU